Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel El Desembarco

Avda. de Cadiz, 4, 41720 Los Palacios, Sevilla
Hotel El Desembarco
Hotel El Desembarco
Hotel El Desembarco
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Desembarco

El Hotel El Desembarco cuenta con más de 20 alcobas pensadas para que su estancia en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca sea lo más satisfactoria posible. Conocida tradicionalmente por la fertilidad de sus tierras, especialmente destaca la calidad de sus tomates y sandías -reconocidas internacionalmente-, esta población cercana a Dos Hermanas, el segundo núcleo poblacional más importante de la provincia de Sevilla, tras la capital y por delante de Alcalá de Guadaira, en Los Palacios encontrará un llano terreno en el que descansar y disfrutar de la esencia de un pueblo típico andaluz. El Hotel El Desembarco es también famoso por su buen restaurante, en el que le servirán platos típicos de la gastronomía sevillana y andaluza. El aeropuerto de San Pablo lo encontrará a unos 44 kilómetros, mientras que el casco antiguo de la capital sevillana lo encontrará en poco más de una media hora en autocar, aproximadamente. Hay servicio de lavandería y de habitaciones, así como servicios de cambio de moneda o de fax. Además, las alcobas están climatizadas y aquellas personas con movilidad reducida podrán acceder al recinto sin ningún tipo de problemas. Si su visita ha estado motivada por asuntos de negocios encontrará un formidable sala de conferencias para su utilización. A la hora de aparcar, usted no tendrá inconveniente alguno, gracias al garaje subterráneo que se halla en el interior.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel El Desembarco



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email