¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Leflet Valme

    

Avda. Libertad, 6, 41700 Dos Hermanas - Sevilla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Cristina

Valoración: 7

Junio 2016

7.2
Lo que vale de precio por su estética no concuerda. No hay personal de limpieza de turno de noche.

ver las 12 valoraciones

Hotel Leflet Valme

El Hotel Leflet Valme está situado estratégicamente, en la Avenida de la Libertad de Dos Hermanas, que conecta directamente con la Avenida de La Palmera (Sevilla) y la Autovía Sevilla-Cádiz. Desde su inauguración en 2006 ha tenido gran éxito gracias a su relación calidad-servicios-precios. Su diseño es funcional y vanguardista. Sus confortables 75 habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, Tv 25, teléfono, acceso a Internet alta velocidad (gratuito), caja fuerte y productos de acogida. El hotel ofrece también los servicios de recepción 24h, bar & cafetería, puesto informático con internet, teléfono público, garaje privado gratuito y consigna. Otros lugares de interés son cineapolis Dos Hermanas, centro comercial, en el propio Dos Hermanas y el aeropuerto a 20 km, estación de AVE a 14 km, tren de cercanías a 1 km.



Información General del Hotel Leflet Valme

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 70


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar