Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Perello

    

C/ Areny, 17, 17310 Lloret De Mar - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Perello

En la localidad de Lloret de Mar, popular destino de vacaciones, muy cerca de Girona se encuentra situado el Hotel Perelló. Un pequeño establecimiento de 2 estrellas que ofrece un total de 43 sencillas habitaciones. Todas dobles y algunas triples al tener la posibilidad de cama extra, también disponen de cunas, bajo petición. Están dotadas de calefacción, teléfono, caja de seguridad, balcón y baño completo. Este alojamiento cuenta entre sus instalaciones con recepción donde tienen servicio de conserjería, caja de seguridad, cambio de moneda, fax, servicio de lavandería, y habitación para consigna de equipajes. Además encontrará ascensor, sala de televisión vía satélite, sala de vídeo, snack bar y restaurante tipo buffet con capacidad para 57 comensales, donde podrá degustar platos fríos y calientes de buena calidad. Dispone de calefacción central en zonas comunes, y admiten animales. Situado en un bonito rincón de la ciudad, se halla prácticamente en el centro del casco urbano, a tan sólo 20 metros y muy cerca de la playa, a unos 80 metros. Esto le resultará ideal, si se aloja en el Hotel Perelló, para pasar unas tranquilas vacaciones de relax, pero a la vez dispondrá a pocos metros de tiendas, bares, discotecas o el paseo de la localidad.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar