Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Royal Inn Lloret

    

C/ Sant Lluis, 1, 17310 Lloret De Mar - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jose Antonio

Valoración: 6

Abril 2008

7
Cuando llegamos tuvimos que esperar unos 30 minutos porque no estaba el encargado de las llaves. En general bien pero no pudimos descansar bien por el ruido hasta altas horas de la madrugada.

ver las 2 valoraciones

Aparthotel Royal Inn Lloret

Aparthotel Royal Inn Lloret está situado en el corazón de Lloret de Mar. Desde el edificio hasta la playa hay solo 200 m, lo que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones de relax con la familia o para unas vacaciones activas con amigos. Hay muchos comercios e incontables restaurantes, bares y discotecas muy cerca. A 200 m hay también una parada de transporte público, estación de autobuses a unos 400 m y estación de trenes a unos 6 km del hotel. El trayecto a la estación en transporte público dura unos 20 minutos. El aeropuerto de Girona está a 34 km y el de Barcelona, a 115 km. El aeropuerto de Barcelona dista 80 km. Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 14 apartamentos (10 de 4 camas y 4 de 2 camas con sofá-cama) repartidos en 4 plantas. Dispone de instalaciones como ascensor desde la primera planta, conexión a Internet WiFi (de pago), cafetería y bar. Cada uno de estos acogedores apartamentos de 4 camas dispone de una combinación de zona de estar con dormitorio y 1 dormitorio separado. Los apartamentos de 2 camas disponen de una combinación de zona de estar con dormitorio con sofá-cama doble. Todos ellos cuentan con cuarto de baño con bañera, TV, cocina pequeña con nevera, microondas y balcón o terraza. Además, tienen aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet y caja fuerte. Podrá relajarse en la bañera de hidromasaje (de pago) o jugar al golf en Lloret de Mar, a unos 2 km.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar