-
Apartamentos Juan Benitez
4,50 Km. -
Apartamentos Tao Cotillo
4,90 Km. -
Apartamentos Cotillo Lagos
5,00 Km. -
Hotel Cotillo Beach
5,10 Km. -
Apartamentos Cotillo Sunset
6,20 Km. -
Apartamentos Duna Beach
8,70 Km. -
Hotel El Patio De Lajares
9,20 Km. -
Apartamentos Villas Mazo
9,70 Km. -
Hotel Oasis Boutique Casa Vieja
10,70 Km.
Apartamentos Estrella Del Mar
Apartamentos Estrella Del Mar
Este fabuloso complejo de bungalows se encuentra situado en la zona residencial de Corralejo, en la Avenida de Grandes Playas. A tan solo 500 metros se encuentra la magnífica playa de fina arena de la zona y a 800 m hay una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. La parada de transporte más cercana se encuentra a 200 metros del establecimiento. Entre sus instalaciones podrá encontrar una zona de recepción, aparcamiento, piscina de agua dulce, tumbonas , sombrillas y Trastero para bicicletas. Todos los bungalows están equipados con dormitorio, sala de estar, una pequeña cocina, cuarto de baño y terraza.
Información general y Cómo llegar Apartamentos Estrella Del Mar
Información y faqs Apartamentos Estrella Del Mar
¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Estrella Del Mar?
¿Está cerca de la playa el Apartamentos Estrella Del Mar?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.