Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Isla Grosa

    

Gran Vía de la Manga, s/n, 30380 La Manga Del Mar Menor - Murcia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Beatriz

Valoración: 6

Julio 2011

6
Los electrodomesticos muy antiguos la lavadora no funcionó en toda la estancia.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Isla Grosa

En primera línea del Mediterráneo y a solo 50 metros del Mar Menor, si se aloja en los Apartamentos Isla Grosa podrá elegir en qué mar bañarse. Este complejo está formado por varios edificios de nueve plantas con piscina, para que pueda darse un chapuzón en los meses de verano, y por un patio interior en el que podrá relajarse. No se moleste en buscar dónde estacionar su vehículo, dado que el recinto tiene una zona de aparcamiento para los residentes de la urbanización. Los apartamentos están compuestos por cuarto de baño completo, televisor, salón comedor, dormitorio doble, terraza con vistas y cocina independiente con menaje básico, nevera, lavadora y horno. El cambio de sábanas y toallas se realiza una vez por semana, mientras que la limpieza solo tiene lugar a la entrada y salida de los huéspedes. Si no le apetece cocinar, en las proximidades encontrará varios restaurantes y un autoservicio, y en el puerto Tomás Maestre hallará tiendas. Hay que destacar que la recogida de llaves se realiza a partir de las 5 de la tarde, y que la entrega a la salida tiene que hacerse a las 10 de la mañana. La Manga del Mar Menor es un cordón litoral de 21 kilómetros que separa ambos mares. Su población supera los 15.000 habitantes y conforma una de las principales zonas turísticas de Murcia.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce



Información General del Apartamentos Isla Grosa

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 263

Habitaciones del Apartamentos Isla Grosa

    Baño, Cocina, Nevera, Horno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar