¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Ipanema 4

    

Ctra. Gran Via de la Manga, Km. 2, 30380 La Manga Del Mar Menor - Murcia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Nina

Valoración: 6

Abril 2009

6
The apartment is very nice. The toilet has some trouble fushing and you have to try several times - this should be fixed... There is an ironing board but I could not find the iron (??). Everything else was good.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Ipanema 4

En el Km 2 de La Manga, a escasos mts de la playa al Mediterraneo y a unos 200 mts del Mar Menor.Dos bloques pequeños con planta baja y dos alturas, sin ascensor. El lugar de recogida de llaves es la oficina de Valmanga, en Gran Via, Edificio Hawaii 5, Local 1, Km 8,5.Desde todos los apartamentos se ve el mar y disponen de piscina comunitaria.



Información General del Apartamentos Ipanema 4

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 310
  • Número de pisos (edificio principal): 2


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar