Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Isla Canela Park

    

Avda. de la Mojarra, s/n, 21409 Isla Canela - Huelva
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Maria

Valoración: 9

Octubre 2012

7.8
Hotel estupendo las instalaciones magnificas. Buena animacion tanto diurna como nocturna comida excelente repetire sin duda.

ver las 24 valoraciones

Aparthotel Isla Canela Park

El Aparthotel Isla Canela Park. Se encuentra en primera línea del Paseo Marítimo y de la playa de fina arena que se extiende varios kilómetros. Se trata de un confortable hotel de atractivo estilo arquitectónico, típicamente andaluz, que cuenta con 300 habitaciones y 101 apartamentos repartidos en dos edificios. Dispone de un amplio lobby, recepción con cambio de divisas, alquiler de coches y de bicicletas, Uno de los puntos fuertes del hotel es su gastronomía que ofrece al cliente desde platos típicos- como coquinas y gambas- hasta la más variada cocina internacional. Tanto el elegante restaurante como nuestros dos bares ofrecerán al turista productos de calidad para que disfrute de los mejores sabores durante su estancia, cafetería, boutique y piscina cubierta. La magnífica área exterior alberga una piscina de agua dulce y una piscina infantil, así como un snack bar. Hamacas y sombrillas disponibles sin cargo en el hotel, con cargo en la playa. El hotel ofrece servicio de toallas con depósito. Línea regular de autobuses con parada a unos 500 m del hotel. Hotel con apartamentos de 2 habitaciones y 2 baños. Situado justo en medio de una extensa playa salpicada de dunas tan típica para Andalucía. Ideal para familias. Los más pequeños contarán con instalaciones exclusivas para ellos y divertidas actividades y juegos organizados por edades: de 4 a 8 años en el Miniclub o de 8 a 12 en el Maxiclub.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar