¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rural Huerta Nazarí

Huerta Cambil, s/n, 18350 Illora, Granada
Hotel Rural Huerta Nazarí
Hotel Rural Huerta Nazarí
Hotel Rural Huerta Nazarí
Hotel Rural Huerta Nazarí
Hotel Rural Huerta Nazarí

Sheila

Valoración: 10

Mayo 2008

10
El hotel me encantó y me gustaría volver de nuevo. El lugar es muy bonito y cómodo de llegar. Las instalaciones tiene su encanto particular, les felicito. El hotel me gustó mucho y el personal que nos atendió durante la estancia nos trató muy bien y fueron muy amables.

ver las 1 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Huerta Nazarí

Tiene 3 estrellas y una veintena de habitaciones. Se localiza en la provincia de Granada y cuenta con una cuidada decoración inspirada en la paz y el relax que caracteriza a la zona. Illora pertenece a la comarca de Loja y alberga a más de 10.000 habitantes. Este Hotel Rural Huerta Nazarí fue restaurado por completo en el año 2004, y posee climatización en todas sus áreas. Hay un edificio principal y otro anexo: un jardín y una terraza a la que asomarse para contemplar una estrellada noche junto a su pareja o amigos. El mobiliario es antiguo y se inspira en el estilo rústico. Tiene encanto pero a la vez solera el complejo. Se ofrecen servicios de guarda equipaje y de atención médica, entre otros, y no hay ni conexión a Internet ni aparcamiento privado. Entre las instalaciones comunes se encuentran la sala de juegos, el bar, la biblioteca, la tienda y la cafetería, al igual que la sala de conferencias y un restaurante a la carta en el que poder degustar la rica gastronomía andaluza. Pruebe el gazpacho andaluz, el aliño de tomate con cebolla y aceite de oliva virgen extra, los bocadillos mixtos de jamón ibérico y queso y los exquisitos piononos de Santa Fe, para la merienda o el postre. Ya los hay de sabores como de chocolate o de frambuesa, además de los tradicionales.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Rural Huerta Nazarí



Condiciones de Hotel Rural Huerta Nazarí

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 22:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Información y faqs Hotel Rural Huerta Nazarí

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Rural Huerta Nazarí?

Puedes entrar en el Hotel Rural Huerta Nazarí y hacer check-in desde las 14:00, la salida será desde las 7:00

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Rural Huerta Nazarí?

Los lugares cercanos al Hotel Rural Huerta Nazarí son Aeropuerto: Granada-Aeropuerto De Federico García Lorca: 25 Kms, Centro Ciudad: 0.9 Kms, Estación De Autobuses/Tren: 0.9 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 20 Kms, Pistas De Esquí: 60 Kms

¿Qué actividades tiene el Hotel Rural Huerta Nazarí?

Algunas actividades que ofrece el Hotel Rural Huerta Nazarí son Equitación.

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Rural Huerta Nazarí?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Rural Huerta Nazarí son Piscina exterior de agua dulce, Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Rural Huerta Nazarí?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Rural Huerta Nazarí son Cafetería, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email