¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Abades Fuensanta

    

Autovía A-92, km. 215, 18328 Fuensanta - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jorge

Valoración: 2

Octubre 2008

2
Abrimos una hoja de reclamaciones puesto que reservamos una habitación con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas. Primero nos dieron una con dos camas sin hacer y la habitación sucia, nos quejamos y nos cambiaron. Aquello en vez de un hotel pareceia una fruteria del mercado pues las limpiadoras no paraban de pegar voces , la gente grita...

ver las 1 valoraciones

Hotel Abades Fuensanta

El Hotel Abades Fuensanta de tres estrellas está en la autovía A92, salida 215, en Fuensanta, Granada. Granada y Sierra Nevada quedan a un paso, al igual que el nacimiento natural del agua en Fuensanta o el Castillo de Lachar. El hotel dispone de 24 habitaciones. Todas las estancias están decoradas con un estilo moderno, alegre y colorido. Además, están completamente equipadas, incluyen por ejemplo, televisión, insonorización, y baño completo con bañera, espejos antivaho y secador de pelo. Hay servicio de habitaciones disponible. Parte de las instalaciones y servicios a disposición de los clientes en el Hotel Abades Fuensanta incluye un desayuno continental, self-service, cafetería y un restaurante a la carta especializado en carnes y pescados a la brasa.



Información General del Hotel Abades Fuensanta

  • Cadena Hotelera: Grupo Abades

Condiciones de Hotel Abades Fuensanta

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h