¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel La Enrea

    

C/ Paraje de la Enrea, s/n, 18270 Montefrio - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Enrea

En el municipio de Montefrío de la provincia de Granada, se encuentra este encantador hotel rural que se sitúa en un antiguo molino de aceite del siglo XIX. El Hotel La Enrea con una categoría de 2 estrellas se encuentra a unos 200 metros del casco histórico del pueblo donde realizar una visita. Lugar para el descanso y la desconexión de la rutina diaria con posibilidad de realizar numerosas actividades y deportes al aire libre en una estupenda naturaleza andaluza. El antiguo molino dispone de 2 plantas donde se hospedan 19 habitaciones con un diseño clásico donde encontrará todas las comodidades que necesite. Las 19 estancias están todas igualmente equipadas con televisión con vía satélite, teléfono con línea exterior si lo necesita, baño privado y climatización para paliar las temperaturas de la localidad. Las instalaciones ofrecen unos servicios, entre los que destacan el servicio de lavandería y un espacio para bicicletas. En el área de recepción podrá solicitar información turística de la zona para poder realizar una excursión. También podrá conectarse a Internet mediante Wi-fi. En las salas de conferencias podrá celebrar eventos de tipo empresarial para quienes se hospedan por trabajo. En el restaurante tendrá la oportunidad de degustar la gastronomía de la región con platos típicos de Andalucía, además de un bar. Si viaja en coche, en los exteriores se dispone unas plazas de aparcamiento su comodidad.

leer más




Condiciones de Hotel La Enrea

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 18:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar