¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel America Diamonds

    

Rua Tomas Ribeiro, 47, 1050-226 Lisboa - Lisboa (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Carlos

Valoración: 8

Julio 2020

8.5
Excelente localização. Cama grande e muito confortável. Limpeza cuidada.

ver las 4 valoraciones

Hotel America Diamonds

Además de ser la capital y la ciudad más importante de Portugal, Lisboa se ha convertido en una de las urbes más interesantes del viejo continente, tanto a nivel turístico como empresarial. Está llamando la atención de muchas multinacionales y nuevas empresas que fijan allí su sede o su delegación para expandirse y seguir creciendo. En pleno centro de la misma podremos hallar el Hotel America Diamond´s, que posee la categoría de 3 estrellas y dispone de conexión gratuita a Internet en todas sus áreas a través de WiFi. Este recinto cuenta también con seis decenas de habitaciones dotadas de televisor de pantalla plana, teléfono de línea directa, aire acondicionado, cuarto de baño amueblado y buenos colchones que garantizarán su descanso. La decoración de las paredes de sus alcobas combina el azul oscuro con el burdeos. Además, algunas de las habitaciones poseen bañera de hidromasaje. Lugares de interés turístico en la ciudad como la Plaza Marqués de Pombal o el Parque Eduardo VII se hallan a pocos metros del establecimiento. En la habitación podrá gozar del lujo de desayunar un nutritivo zumo de naranja o café acompañado de bollería o revuelto de patatas con huevo y beicon, muy común entre los visitantes anglosajones. El área de recepción del complejo consta de servicios como el de guardarropa, el de niñera, traslado al aeropuerto, alquiler de coches, de habitaciones y de limpieza en seco.

leer más



Información General del Hotel America Diamonds

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 66


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar