¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Ruleta Hoteles 4* Ibiza

Por determinar, 07820 Ibiza, Ibiza
Ruleta Hoteles 4* Ibiza
Ruleta Hoteles 4* Ibiza
Ruleta Hoteles 4* Ibiza
Ruleta Hoteles 4* Ibiza
Ruleta Hoteles 4* Ibiza
habitaciones:
ocupantes:

Ruleta Hoteles 4* Ibiza

El Hotel Occidental Ibiza, antes llamado Hotel Barceló Pueblo Ibiza, se encuentra a 300 metros de la playa de arena del Port des Torrent en la isla ibicenca y a pocos kilómetros de las playas del Compte, Cala Tarida y Cala Bassa. Sus habitaciones están rodeadas de zonas ajardinadas y cuentan con caja fuerte con cargo, aire acondicionado, ventilador de techo y balcón, entre otros equipamientos. En las zonas comunes de este complejo de 4 estrellas puede disfrutar de un ciber corner y conexión gratuita a internet. Además, le ofrecen una amplia gama de servicios, como alquiler de coches y de bicicletas, lavandería, cambio de moneda, excursiones y servicio médico. En el área de restauración, este establecimiento hotelero dispone de restaurante bufé con show cooking, bar salón y bar junto a la piscina de junio a septiembre. Y para gozar de unas perfectas vacaciones, el hotel posee en su exterior 3 piscinas para adultos y 2 para niños, varias zonas de juegos recreativos, parque infantil y miniclub. Además, organizan programas de animación diurna y nocturna para adultos y niños. En el apartado de salud y belleza, el Hotel Barceló Pueblo Ibiza ofrece a sus clientes una sauna, un jacuzzi y una terraza solarium para que puedan relajarse y descansar en sus días de ocio. Si lo desea, puede contratar un servicio de masajes. Y si desea hacer deporte, acuda a la pista polideportiva, en la que podrá practicar todo tipo de actividades.

leer más


Información general y Cómo llegar Ruleta Hoteles 4* Ibiza


Servicios del Ruleta Hoteles 4* Ibiza

  • Oferta especial Ruleta de Hoteles 4 estrellas IBIZA. Reserva tu hotel con una oferta muy especial garantizando la categoría del hotel y destino escogido. El nombre del hotel será confirmado 48 horas antes de tu llegada. Esto nos permite bajar aún más el precio de tu reserva sin mermar en los servicios y calidad del establecimiento confirmado. Plazas Limitadas al ser ofertas muy especiales. La situación en el mapa es orientativa. ¡¡RESERVA YA!!.

Información General del Ruleta Hoteles 4* Ibiza

  • Tipo: Hoteles de Playa

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email