951 004 014

Hoteles en Huelva Capital - página 2.

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Huelva Capital

En Hoteles en Huelva Capital tenemos 11 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Ruleta Hoteles Barcelo 4* Costa De La Luz Huelva

Huelva, Huelva - Por determinar  

Oferta especial Ruleta de Hoteles Barcelo 4 estrellas en Costa de la Luz de Huelva. Reserva tu hotel con una oferta muy especial garantizando la categoría del hotel y destino escogido. El nombre del hotel será confirmado 48 horas antes de tu llegada. Esto nos permite bajar aún más el precio de tu reserva sin mermar en los servicios y calidad del establecimiento confirmado. Plazas Limitadas al ser ofertas muy especiales. La situación en el mapa es orientativa. ¡¡RESERVA YA!!.

página 2 de 2 < Anteriores 1 , [2] Siguientes >

Ofertas Hoteles en Huelva

Huelva capital es una ciudad de las menos conocidas de Andalucía, si bien encierra grandes atractivos. Se ubica entre los ríos Tinto (con su particular color) y Odiel (cuyas marismas tienen gran valor ecológico), por lo que las excursiones relacionadas con la naturaleza son uno de sus puntos fuertes. Es una ciudad milenaria. De hecho, está constatada la presencia de Tartessos, fenicios, griegos, romanos, íberos, árabes...

Huelva presume de tener el mayor parque periurbano de toda Andalucía, el Moret, que ocupa nada menos que 70 hectáreas. En la ría del Odiel, es de recomendada visita el muelle de Tharsis, en el que se cargaban los minerales que los barcos ingleses se llevaban hacia las Islas. Algo similar ocurre, con el muelle del Tinto, también proyectado por los ingleses. Pasear por la zona es una gran experiencia, sobre todo durante el ocaso.

La catedral de Huelva es de transición renacimiento-barroco con algunos toques coloniales. Data del XVII. El monumento a Colón tiene 36 metros de altura y es uno de los emblemas de la villa, al igual que la Casa Colón. El Santuario de Nuestra Señora de Cinta, el Barrio Obrero o el Instituto Santa María de La Rábida son otros atractivos importantes. Las playas de El Sebo y El Espigón son de gran calidad. Permiten disfrutar de arenas doradas y finas y del excelente clima onubense.

En Huelva se puede gozar de una gastronomía increíble, en la que destacan productos del mar de increíble calidad como las gambas o las acedías, además de derivados ibéricos procedentes de Aracena, fresas y naranjas, vinos...
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Huelva

Hotel Familia Conde

Hotel Familia Conde

Huelva, Huelva

Opinión de irene

Todo correcto, muchas gracias por todo.

Valoración: 8

Hotel Senator Huelva

Hotel Senator Huelva

Huelva, Huelva

Opinión de jose francisco del rey

Una estancia muy agradable, el trato del personal muy amable, la limpieza del hotel muy satisfactoria. Dos salvedades El bouffet-desayuno algo escaso y monotono, poca variedad. La habitacion que se me asigno tenia columnas en las ventanas y la verdad quitaba mucho encanto y luz. Por lo demas todo bastante bien. Para repetir.

Valoración: 8

Hotel Nh Luz Huelva

Hotel Nh Luz Huelva

Huelva, Huelva

Opinión de javier

Hotel de ciudad en zona centrica de Huelva. Buena relacion calidad precio.

Valoración: 7

Hotel Exe Tartessos

Hotel Exe Tartessos

Huelva, Huelva

Opinión de pareja

Habitaciones muy pequeñas y el cuarto de baño mas aun no tenia ni videl.

Valoración: 6

Hotel Ac Huelva By Marriott

Opinión de david

El televisor estaba regular. El colchon muy poco confortable. Con respecto al resto esta bien.

Valoración: 8

últimas reservas: Hoteles en Huelva Capital

Hotel Senator Huelva

Hotel Senator Huelva

Huelva - Huelva

los más vendidos: Hoteles en Huelva Capital

Hotel Senator Huelva

Hotel Senator Huelva

Huelva - Huelva

alojamientos en Huelva

zonas destacadas de Huelva

cerca de la playa en Huelva

hoteles por categoría en Huelva

apartamentos por categoría en Huelva

tipos de hoteles en Huelva

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email