Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Pestana Gardens

    

Praia formosa, s/n, 9000-241 Funchal - Madeira (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Pestana Gardens

Este complejo de apartamentos, cuenta con un total de 55 viviendas repartidas en ocho plantas, 51 de las cuales son apartamentos y cuatro suites. En el elegante hall de entrada encontrará ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de una cafetería, un quiosco, un bar, una sala de juegos, un restaurante a la carta climatizado (sillas altas para los niños disponibles) y una terminal de Internet. Además, los servicios de lavandería y de atención médica estarán a su disposición, así como el aparcamiento del hotel.Desde este complejo de apartamentos, que le ofrece el máximo confort, podrá contemplar unas vistas maravillosas del Cabo Girao. Se encuentra muy cerca de la playa de piedras Formosa (a unos 50 metros) y a unos 5 kilómetros del centro de Funchals (servicio de transporte gratuito con un autobús del hotel). A 500 metros puede encontrar tiendas y comercios, a 300 metros bares y restaurantes y a unos 50 servicio de transporte público. La discoteca más cercana se encuentra a cinco kilómetros y el aeropuerto a unos 23 kilómetros.

leer más



Información General del Hotel Pestana Gardens

  • Cadena Hotelera: Pestana


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar