Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Isla Santa María

Santa María es una pequeña isla cuyo largo no alcanza los 17 kilómetros y su ancho es de algo más de 9. Situada en el Archipiélago de las Azores, tiene en el Pico Alto su punto más elevado, con una cota de 587 metros. La actividad volcánica es la completa responsable de la isla y sus modificaciones geológicas, si bien es la isla azorina con menos lluvias. Se la conoce también, por ello, como la Isla del Sol. En torno al Pico Alto, en la zona central, la vegetación es más densa y se disfrutan de bellas panorámicas. Curiosamente, Santa María fue la primera del Archipiélago en formarse y también en ser descubierta. Sus relieves son singulares y merece la pena recorrerlos.

De gran impacto es el Desierto Rojo o Barreiro da Faneca. Es un suelo erosionado de color rojizo y ondulado, si bien es espectacular ver variaciones en la tonalidad a lo largo del día. Otro lugar clave se Poço da Pedreira, situado en el Pico Vermelho. Allí el rojo sigue siendo el protagonista y es interesante contemplar como el antiguo lugar que ocupaba una cantera ha sido reemplazado por una laguna de manera natural.

En Ribeira de Maloás, las columnas basálticas cobran protagonismo y presencian un salto de agua de más de 20 metros. Muchos parajes de la isla, dada su antigüedad geológica, encierran gran cantidad de fósiles. En la costa de Santa María, los contrastes son permanentes y van desde escarpados acantilados y puntas a bahías con aguas calmas y limpias. Resulta de gran belleza la bahía de Sao Lourenzo, con el islote de Romeiro en frente y con pintorescas casitas, viñas y campos de labranza. Una playa de gran calidad es la Praia Formosa, que es considerada como la más clara del Archipiélago, dado que sus arenas son blanquecinas. Figueiral, Bahía de los Lobos, Sul y Prainha son otras playas y calas recomendables. Al igual que en otros puntos del Archipiélago, la acción volcánica y del mar ha dado lugar a piscinas naturales ideales para el baño, como Anjos y Maia.

En cuanto a la arquitectura local, destaca por mantener reminiscencias añejas. Edificios interesantes de ver son el Fuerte de San Blas, la iglesia matriz de Nossa Senhora da Asunçao, la iglesia de Nossa Senhora dos Anjos y Nossa Senhora da Purificaçao. Las casitas del municipio de Santa María y la estatua de Colón en Anjos son otros atractivos insulares, al igual que el faro de Gonçalo Velho. El caldo de nabos, variados dulces y excelencias reposteras, melón, embutidos, vino de cheiro, aguardiente, licores y, por supuesto, pescados y mariscos conforman los atractivos culinarios del lugar.

leer más

Buscador de Hoteles

3 Hoteles en Isla Santa María

Reserva tu hotel con descuento

En Isla Santa María tenemos 3 hoteles para ofrecerte
  • Hotel Colombo
  • Hotel Colombo
  • Hotel Colombo
  • Hotel Colombo
  • Hotel Colombo
  • Hotel Colombo
  • Hotel Colombo
  • Hotel Colombo
  • Hotel Colombo
  • Hotel Colombo
/

Vila Do Porto, Isla Santa María (Portugal) - Rua Cruz Teixeira  

El hotel es un refugio de vacaciones, en el más cálido de las islas Azores. Ya sea por negocios o placer, es el lugar perfecto para stay.Besides su excepcional ubicación, a sólo 10 minutos del aeropuerto, la montaña y la playa de Praia Formosa, que ofrece un excelente servicio y infractrutures sapcious. El alojamiento está diseñado para ofrecer el máximo confort y relajación. El restaurante, cafetería y bar ofrecen menús variados, tanto con servicio de terraza. Otras instalaciones disponibles ...

  • Hotel Praia De Lobos
  • Hotel Praia De Lobos
  • Hotel Praia De Lobos
  • Hotel Praia De Lobos
  • Hotel Praia De Lobos
/

Vila Do Porto, Isla Santa María (Portugal) - Rua M  

El Hotel Praia de Lobos cuenta con 34 habitaciones todas equipadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono directo y TV. Cuenta con un restaurante, un agradable bar y una sala de estar con TV, y además ofrece servicio de lavandería y servicio de Internet.

  • Hotel Santa María
  • Hotel Santa María
  • Hotel Santa María
  • Hotel Santa María
  • Hotel Santa María
  • Hotel Santa María
  • Hotel Santa María
/

Vila Do Porto, Isla Santa María (Portugal) - Rua da Horta - Aeroporto de Santa Maria  

El Hotel Santa María cuenta con 50 habitaciones, incluyendo 46 habitaciones dobles, 2 habitaciones individuales y 2 suites, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Cuenta con el restaurante Insula con cocina regional y mediterránea, un acogedor bar, un salón social con sala de juegos, así como una piscina al aire libre. También ofrece servicio de lavandería y conexión a Internet inalámbrica en las zonas comunes.

En Isla Santa María tenemos 3 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

hoteles por categoría en Isla Santa María
tipos de hoteles en Isla Santa María
zonas destacadas de Isla Santa María
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar