Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Pestana Royal Premium All Inclusive Ocean & Spa

Estrada Monumental, 275, 9000-250 Sao Martinho, Madeira (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Pestana Royal Premium All Inclusive Ocean & Spa

Este lujoso hotel es ideal para familias y está situado en Funchal. Enclavado a 8. 0 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La playa más cercana está a 1000 metros de la propiedad. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 20. 0 km. El hotel cuenta con 324 dormitorios. Este establecimiento se sometió a una reforma en 2016. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que este alojamiento dispone de recepción 24 horas. Pestana Royal Premium All Inclusive Ocean & Spa ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños, por eso cuenta con habitaciones con cunas para niños, disponibles bajo solicitud previa. Los huéspedes de movilidad reducida pueden alojarse en este establecimiento accesible ya que cuenta con algunas habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Los viajeros no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este establecimiento no admite mascotas. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Hay una amplia oferta de entretenimiento de primera calidad a disposición de los huéspedes. , Las personas que se alojen en Pestana Royal Premium All Inclusive Ocean & Spa disfrutarán con los servicios de salud y bienestar que ofrece el establecimiento. y Los viajeros podrán entrenar y mantenerse activos durante su estancia gracias a las instalaciones y a las actividades deportivas disponibles. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Pestana Royal Premium All Inclusive Ocean & Spa



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email