Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Cornelia

Paseo del mar, cala de finestr, . Finestrat, Alicante
Apartamentos Cornelia
Apartamentos Cornelia
Apartamentos Cornelia
Apartamentos Cornelia
Apartamentos Cornelia
Apartamentos Cornelia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Cornelia

Los apartamentos Cornelia se encuentran en el Paseo del mar en La Cala de Finestrat. Este Edificio esta situado a 40mts de la playa de La Cala de Finestrat donde también hay numerosos bares, restaurantes, tiendas y bancos. Desde los apartamentos disfrutará de la increíble vista de La Cala y de la tranquilidad de la zona. Muy próximos al parque temático Terra Mitica y al centro comercial La Marina.El edificio Cornelia son apartamentos de un dormitorio con dos camas individuales, un salón con sofá-cama para 2 personas, una cocina equipada para 4 personas, un cuarto de baño completo, una terraza desde la que podrá contemplar las maravillosas vistas del Mediterráneo y una piscina comunitaria. En el precio van incluidas la televisión y la lavadora. Incluidos en el precio el cambio de ropa semanal (sabanas y toallas), luz y mantenimiento Limpieza y cambio de ropa semanal. Todos los apartamentos disponene de television y lavadora incluidos en el precio. Recogida de llaves en oficina de Folies Vacances sita en Avd.Atmella del Mar, Edif Loix Mar, Local 7. Horario de 12.00h a 20.00hFianza de 100¬ para apartamentos de 1 dormitorio

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Cornelia


Información General del Apartamentos Cornelia

  • Tipo: Hoteles de Playa

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email