-
Apartamentos Entreplayas Ii
0,10 Km. -
Apartamentos Odysea
0,20 Km. -
Apartamentos Cornelia
0,20 Km. -
Apartamentos Jesús Benidorm
0,30 Km. -
Apartamentos Calas Marina
0,30 Km. -
Apartamentos Mirador Ii Estudios
0,30 Km. -
Apartamentos Coblanca 29
0,40 Km. -
Apartamentos Gemelos 24
0,40 Km. -
Hotel Blue Sea Calas Marina
0,40 Km.
Apartamentos Magic Atrium Beach
Jesús
Valoración: 8
Junio 2011
Apartamentos Magic Atrium Beach
Apartamentos Magic Atrium Beach es un complejo de apartamentos construido en el año 2000, dispone de un total de 4 torres con apartamentos repartidos en 24 plantas en cada una. Dispone de ascensores y de aparcamiento. La recogida de llaves se efectua en el Hotel Magic Monika Holidays, a escasos metros y hacer uso del resto de servicios en el hotel. El día de salida se deja el apartamento a las 10:00 horas.
Ventajas Gratis con tu estancia
- Piscina exterior de agua dulce
- Aire Acondicionado
Información general y Cómo llegar Apartamentos Magic Atrium Beach
Distancia a Puntos Interés
- Aeropuerto: Alicante-Aeropuerto De Alicante Elche: 42 Kms
- Playa: 0.1 Kms
- Campo De Golf: 14 Kms
Servicios del Apartamentos Magic Atrium Beach
- Aparcamiento (*)
- Ascensor
Información General del Apartamentos Magic Atrium Beach
- Cadena Hotelera: Grupo Hoteles Costa Blanca
- Tipo: Apartamento.
- Habitaciones: 56
- Año de construcción: 2000
- Número de pisos (edificio principal): 24
Habitaciones del Apartamentos Magic Atrium Beach
-
Sala de estar, Baño, Cocina, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Balcón.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Magic Atrium Beach
Información y faqs Apartamentos Magic Atrium Beach
¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Magic Atrium Beach?
¿Está cerca de la playa el Apartamentos Magic Atrium Beach?
¿Hay un Campo de Golf cerca del Apartamentos Magic Atrium Beach?
¿Qué ventajas ofrece el Apartamentos Magic Atrium Beach?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.