Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Finca Santa Barbara

Partida Jubalcoi, 50, 03295 Elche, Alicante
Finca Santa Barbara
Finca Santa Barbara
Finca Santa Barbara
Finca Santa Barbara
Finca Santa Barbara
Finca Santa Barbara
Finca Santa Barbara
Finca Santa Barbara
Finca Santa Barbara
Finca Santa Barbara
Finca Santa Barbara
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Finca Santa Barbara

La Finca Santa Barbara está situada a solo 10 minutos en coche de Elche. Estos apartamentos se encuentran a unos 15 minutos en coche de las playas de la Costa Blanca y a unos 30 km de los parques naturales de Hondo y Salinas de Santa Pola. La ciudad de Alicante está a 20 km y ofrece una gran variedad de servicios. El aeropuerto de Alicante se sitúa a solo 10 minutos en coche. Todos los apartamentos cuentan con una terraza pequeña, una zona de estar con sofás y TV vía satélite y una zona de cocina con horno, microondas y mesa de comedor. También hay una zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. Ofrece apartamentos modernos, un jardín compartido, una piscina al aire libre, un parque infantil y aparcamiento privado gratuito.


Información general y Cómo llegar Finca Santa Barbara



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email