¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Santa Isabel

    

Avda. Quinta Norte Esquina Con Ctra. De Madrid, 02007 Albacete - Albacete
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Santa Isabel

En el corazón de Castilla La Mancha, concretamente en la ciudad de Albacete, se encuentra el Hotel Isabel, rodeado de jardines y con un aparcamiento privado. Este establecimiento de 4 estrellas posee 39 habitaciones con todo el equipamiento necesario para que disfrute de su estancia tanto si es por placer como por motivos laborales. Así, disponen de minibar gratuito, conexión a internet vía wifi, televisión LCD de 32 pulgadas con Digital Plus, carta de almohadas y caja de seguridad. En el recinto, los clientes cuentas con amplios salones para celebrar reuniones de empresa, conferencias y otros eventos. Están equipados con conexión a internet vía wifi y todas las comodidades necesarias. Asimismo, en este hotel se pueden celebrar bodas y banquetes. El complejo pone a disposición de sus huéspedes un restaurante en el que degustar diferentes especialidades de la cocina de temporada. Entre los servicios que ofrece el área de recepción, abierta las 24 horas, se encuentran el servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, alquiler de coches, información turística, guardaequipaje, servicio de lavandería y de planchado, fax y fotocopiadora. Desde el Hotel Isabel accederá cómodamente al Palacio de Congresos de Albacete, que se encuentra a tan solo 800 metros. Los amantes del golf tienen muy cerca del hotel, a solo tres kilómetros, un campo en el que practicar su deporte favorito.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar