Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Casa Del Prior

Hotel con Encanto

Ctra. Antigua de Barcelona, 300, 46540 El Puig, Valencia
Hotel Casa Del Prior
Hotel Casa Del Prior
Hotel Casa Del Prior
Hotel Casa Del Prior
Hotel Casa Del Prior
Hotel Casa Del Prior
Hotel Casa Del Prior
Hotel Casa Del Prior
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Casa Del Prior

La Casa del Prior es un antiguo monasterio del siglo XVII restaurado y reconvertido en hotel de 3 estrellas. Ha sido declarado Bien de Interés Cultural por la Generalitat Valenciana. Entre las dependencias se ha conservado el antiguo refectorio, el claustro, y la iglesia. Se encuentra en un paraje tranquilo, rodeado de naturaleza, a sólo 10 min de Valencia. Posee instalaciones para eventos, celebraciones y reuniones de trabajo. El hotel alberga 11 habitaciones elegantes y acogedoras, decoradas con obras de arte moderno. El equipamiento que incluye aire acondicionado, minibar, baño completo, artículos de tocador, zapatillas, televisor de pantalla plana, secador de pelo y teléfono directo. Hay conexión a internet y aparcamiento privado, ambos servicios son gratuitos. También cuenta con un bar-cafetería y restaurante de cocina creativa. Con cargo adicional podrá acceder a la piscina y al minigolf, así como practicar su swing en el campo de golf. En la recepción 24 horas le facilitarán información turística. Lavandería, cambio de moneda y servicio de habitaciones completan las prestaciones de este establecimiento. La playa se encuentra a 2 kilómetros y el aeropuerto de Manises a 15 minutos en coche. En los alrededores podrá realizar senderismo y visitas culturales.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Casa Del Prior



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email