¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Leblon

    

C/ Trasime, 67, 07600 El Arenal - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Leblon

El Hotel Leblon de 1 estrella tiene su ubicación en la localidad de Arenal, en la isla balear de Mallorca. Es un hotel ideal para hospedarse en vacaciones ya que, se encuentra en una bonita localidad la cual da la oportunidad para visitar la isla de Mallorca. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar una zona comercial y de ocio con numerosos establecimientos, restaurantes y bares. Frente al hotel se dispone una parada de autobús que le llevará al centro de Palma. A tan sólo 100 metros tendrá la playa de Palma donde tomar el sol y disfrutar del mejor turismo con unas temperaturas estupendas durante todo el año. EL Hotel Leblon pone a disposición de los clientes un total de 48 habitaciones, siendo estas individuales, dobles y triples según sus necesidades. Todas presentan un diseño sencillo y funcional, equipadas con baño completo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, muchas de ellas con balcón y, climatización independiente. Las instalaciones del hotel ofrecen unos servicios como, una recepción disponible 24 horas donde solicitar información turística de la isla, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. En los exteriores disfrutará de la piscina descubierta donde tomarse un baño cuando lo desee. El servicio de restauración cuenta con un desayuno con servicio buffet todas las mañanas y, un bar en el vestíbulo donde tomar un aperitivo.

leer más



Información General del Hotel Leblon

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 48


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar