¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Riu Palace Tenerife

    

C/ La herradura, s/n, 38660 Costa Adeje - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Riu Palace Tenerife

En la turística Costa Adeje, con unas magníficas vistas del Atlántico, se ubica este resort de 5 estrellas con 296 habitaciones amplias y confortables y unas completas instalaciones. El Riu Palace Tenerife está en primera línea de playa. Podrá practicar distintas actividades acuáticas (buceo, motos de agua, paseos en barco, surf?) o apuntarse a algunas de las excursiones que se organizan desde el mismo hotel, entre ellas al Puerto de la Cruz o al Parque Nacional del Teide. En la recepción abierta 24 horas le informarán de todas las opciones. En el exterior el complejo alberga dos piscinas de agua dulce, climatizadas en invierno, y una terraza solárium. También dispone de parque infantil, gimnasio y centro wellness con sauna y jacuzzi. Tiene a su disposición una amplia gama de tratamientos de salud y belleza. Para que pueda revisar su correo electrónico o acceder a su perfil en las redes sociales, el hotel ofrece zona wifi gratuita. En el restaurante buffet y el restaurante temático podrá elegir entre una amplia variedad de menús y especialidades canarias. También dispone de bar, en el que le servirán desde un aperitivo a mediodía hasta un café o una copa por la tarde. El complejo también cuenta con programa de animación, actividades y espectáculos nocturnos.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto 22 kms
  • Parada Autobus 150 mts
  • Playa 150 mts.

Servicios del Hotel Riu Palace Tenerife

  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Tenis
  • Shopping
  • Zona ajardinada
  • Piscina descubierta
  • Spa.

Información General del Hotel Riu Palace Tenerife

  • Cadena Hotelera: Riu Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Riu Palace Tenerife

    Aire acondicionado, TV, Teléfono, Secador, Minibar, Hilo musical, Caja fuerte, Terraza*, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar