Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Riu Arecas

C/ La Herradura, s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas
Hotel Riu Arecas

Gorremans

Valoración: 9

Mayo 2018

8.4
Great hotel, situated to the seafront with his infinity pool!. Quiet hotel because it is adult only. Im from Belgium and we can book this hotel by Tui, what means that is too expensive for what it is. Thanks Quierohotel they give a very correct price!.

ver las 5 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Riu Arecas

El Hotel Riu Arecas es un complejo de 4 estrellas situado en la tinerfeña costa de Adeje. Se construyó en 1998 con estilo colonial y constituye todo un balcón al Atlántico. Dispone de 371 habitaciones dobles distribuidas en 5 plantas. Las habitaciones incluyen baño particular con secador, teléfono, aire acondicionado, minibar, televisión y caja fuerte (de alquiler). El hotel tiene dos piscinas al aire libre para adultos y una infantil que están climatizadas en invierno, parque infantil, terraza-solarium ? En el Riu Palace, justo al lado, los clientes disponen de un centro de salud y belleza, el Body Love, en el que contratar diferentes tratamientos relajantes y estéticos. La recepción permanece abierta las 24 horas del día. El hotel está equipado con tiendas, peluquería, terminal de Internet con pago suplementario, lavandería... El turista podrá descansar en las terrazas de los bares, degustar la variada gastronomía del buffet restaurante, practicar tenis o simplemente disfrutar de la animación y espectáculos en vivo. En los alrededores del complejo, se pueden alquilar bicis o realizar deportes náuticos, golf? A la hora del desayuno, ofrece buffets con cocina en vivo y los más variados productos. Para la cena, el autoservicio buffet permite servirse entrantes fríos y calientes, platos principales en los expositores y otros preparados al momento, recetas vegetarianas, postres? En las noches especiales, una vez por semana, se ofrecen buffets temáticos. A la hora del almuerzo, es posible tomar platos ligeros en el snack-bar situado en la piscina (comida de pago). Adeje es un destino lugar cargado de oferta de ocio y que disfruta de una temperatura media anual de 24 grados. Casi la mitad de su superficie está ocupada por espacios naturales con alguna protección especial.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Riu Arecas


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto 22 kms
  • Parada Autobus 200 mts
  • Playa 250 mts.

Servicios del Hotel Riu Arecas

  • Aire acondicionado
  • Tenis
  • Shopping
  • Piscina descubierta.

Información General del Hotel Riu Arecas

  • Cadena Hotelera: Riu Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Riu Arecas

    Aire acondicionado, TV, Teléfono, Secador, Minibar, Hilo musical, Caja fuerte, Terraza*, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email