Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Los Hibiscos

Urb. San Eugenio, Avda. De Los Pueblos, s/n, 38660 Costa Adeje, Tenerife
Hotel Los Hibiscos
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Los Hibiscos

Se sitúa en Costa Adeje (Tenerife), y es un establecimiento que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas agradables vacaciones frente al mar, en una zona rodeada de centros comerciales con múltiples bares, restaurantes, tiendas y zonas recreativas donde podrá completar su oferta de ocio y entretenimiento. En su interior, el edificio alberga más de 280 habitaciones equipadas con cocina americana totalmente equipada, caja fuerte, televisión por cable, dormitorio y cuarto de baño con bañera. Además, los clientes gozarán de conexión a Internet vía WiFi para que puedan permanecer en contacto con sus amistades o revisar si ha recibido algún correo electrónico nuevo. Disfrute de un refrescante baño en la piscina del hotel, así como del buen restaurante Mar Hibiscos, que ofrece un variado bufet con platos nacionales e internacionales. El área de recepción, por su parte, estará disponible durante todo el día y su personal le ofrecerá servicios de habitaciones y de información turística, entre otros. Las instalaciones se completan con el solárium, la zona de juegos y los amplios jardines tropicales, típicos de la zona. Le animamos también a explorar la zona y conocer el Parque Nacional de Timanfaya, a 25 minutos en coche, las playas del Papagayo, a 35 minutos, o el mercado de la Villa de Teguise, a media hora también en autocar. Las playas de la zona le invitarán a que practique actividades como el surf o el buceo.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Los Hibiscos


Información General del Hotel Los Hibiscos

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 297

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email