Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Parque Del Sol

C/ Londres, 11 (Urb. Playa Fañabe), 38660 Costa Adeje, Tenerife
Apartamentos Parque Del Sol
Apartamentos Parque Del Sol
Apartamentos Parque Del Sol
Apartamentos Parque Del Sol
Apartamentos Parque Del Sol
Apartamentos Parque Del Sol
Apartamentos Parque Del Sol
Apartamentos Parque Del Sol
Apartamentos Parque Del Sol
Apartamentos Parque Del Sol
Apartamentos Parque Del Sol
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Parque Del Sol

Este complejo cuenta con apartamentos de uno y dos dormitorios, los cuales están equipados con cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono, televisor, ventilador en el dormitorio, terraza, salón, caja fuerte y cocina dotada de microondas y horno. Para aquellos cuyo viaje se debe a temas de trabajo, los Apartamentos Parque Del Sol ponen a su disposición una sala de conferencias equipada con la más alta tecnología. Por otra parte, el recinto cuenta con una peluquería unisex en la que podrá arreglarse antes de salir. Y si desea relajarse completamente le recomendamos que solicite el servicio de masajes o que se realice alguno de los tratamientos faciales o corporales que se ofrecen. Refrésquese dándose un baño en la piscina, la cual está climatizada durante el invierno, pruebe el jacuzzi, tome el sol en las hamacas o lea un libro en los jardines tropicales mientras los más pequeños se dan un chapuzón en la zona de piscina para niños. En el restaurante podrá tomar el desayuno y la cena tipo bufet, con platos de la cocina nacional e internacional, para acabar el día tomando una copa en el bar. En el bar piscina podrá almorzar o tomar un aperitivo. Póngase en forma en el gimnasio, ponga a prueba su puntería en el minigolf y deje que los pequeños se diviertan en la sala de juegos.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Parque Del Sol


Servicios del Apartamentos Parque Del Sol

  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería
  • Snack / Bar junto piscina
  • Casino
  • Sala de juegos
  • Sauna
  • Bañera hidromasaje
  • Spa

Información General del Apartamentos Parque Del Sol

  • Tipo: Complejo Turístico Vacacional, Hoteles Con Spa.
  • Habitaciones: 184

Actividades

Esquí acuático, Windsurf, Squash, Equitación.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email