Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel De Los Faroles

    

C/ Alfaros, 34, 14001 Córdoba - Córdoba
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel De Los Faroles

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel de los Faroles en Córdoba, estarás a pocos minutos de Palacio del Marqués de Viana y Plaza de la Corredera. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de Las Tendillas y de Plaza del Potro. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hotel de los Faroles tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Relájate con un buen refresco en el 1 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar