¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Casa De Los Naranjos

      Hotel con Encanto

C/ Isabel Losa, 8, 14001 Córdoba - Córdoba
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jose A.

Valoración: 8

Septiembre 2010

9
Hotel agradable y muy acogedor.

ver las 2 valoraciones

Hotel Casa De Los Naranjos

En el casco histórico de Córdoba encontramos esta casa típica andaluza reconvertida en hotel de 2 estrellas. La Casa de los Naranjos ocupa un edificio protegido de mediados del siglo XIX del que conserva elementos originales, como sus rejas, azulejos y sus típicos patios cordobeses repletos de macetas, así como su distribución con salón, cocina, comedor y jardín. El establecimiento cuenta con 20 habitaciones con baño privado. Incluyen televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y conexión a internet. Cada alcoba presenta una decoración diferente, siempre al estilo tradicional andaluz. El hotel no posee aparcamiento propio pero en las inmediaciones hay un parking privado en el que podrá estacionar su vehículo. Entre otras prestaciones, el alojamiento ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, conexión wifi gratis en todo el edificio y máquina expendedora de bebidas. A la hora de cenar o almorzar, Córdoba ofrécela visitante una variada y rica gastronomía. En los alrededores del Hotel Casa de los Naranjos hay numerosos restaurantes y bares en los que degustar los platos más tradicionales: salmorejo, flamenquín, croquetas, rabo de toro, habas con jamón… El establecimiento se halla además próximo a la zona monumental, podrá visitar en pocos minutos el Cristo de los Faroles, la Judería y la Mezquita entre otros lugares de interés.

leer más



Información General del Hotel Casa De Los Naranjos

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 20


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar