Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Albergue Inturjoven Córdoba

    

Plaza Juda Levi, s/n, . Córdoba - Córdoba
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Albergue Inturjoven Córdoba

Habitaciones compartidas. Albergue Inturjoven Córdoba Es uno de los albergues temáticos de Inturjoven y está situado en pleno casco histórico de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad. Su ubicación es realmente privilegiada: a dos minutos de la Mezquita-Catedral, en pleno barrio de la Judería y muy cercano a los principales monumentos de la ciudad. En el albergue se mezclan dos estilos: uno moderno, luminoso y funcional; y otro construido sobre las paredes de un antiguo convento. Cuenta con varios patios, amplios y luminosos, donde relajarte después de un paseo por la ciudad. Sus particularidades y su privilegiada ubicación hacen de este albergue un lugar único para explorar la ciudad, a un precio tan joven que no encontrarás una oferta igual en pleno casco histórico.



Información General del Albergue Inturjoven Córdoba

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 60


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar