-
Hotel Eurostars Maimonides
0,00 Km. -
Hospederia Del Atalia
0,10 Km. -
Hotel Nh Amistad Cordoba
0,10 Km. -
Hotel Marisa
0,10 Km. -
Hotel Boutique Caireles
0,10 Km. -
Hotel Casas De La Juderia Córdoba
0,10 Km. -
Albergue Inturjoven Córdoba
0,10 Km. -
Hotel Los Patios
0,10 Km. -
Hotel Los Omeyas
0,20 Km.
Hotel Gonzalez
Andalucía Segura
Encarna
Valoración: 6
Octubre 2009
Hotel Gonzalez
El Hotel González con 2 estrellas tiene su ubicación en una de las ciudades más bellas de Andalucía, como es Córdoba. Lugar transitado por personas que visitan la ciudad como reclamo turístico o, por el contrario se hospedan por trabajo. El hotel es una típica casa andaluza con fachada blanca y decoración clásica que le ofrecerá todas las comodidades que necesite. Se compone por 32 habitaciones y están repartidas en 2 plantas. Se encuentra en un lugar privilegiado al hallarse en pleno centro y, a tan sólo 100 metros de la mezquita, lugar de obligado paso por sus visitantes. A un 1 km aproximadamente se halla también una estación de tren que le permitirá moverse con mayor facilidad por la ciudad. Las habitaciones disponen de las siguientes equipaciones, baño completo y secador, televisión y teléfono, hilo musical y, aire acondicionado y calefacción. Fuera de las habitaciones y las instalaciones se encuentra una bonita zona ajardinada donde podrá pasear tranquilamente, además de un patio andaluz con gran luminosidad siendo un lugar perfecto para tomar el desayuno procedente del bar cafetería que dispone el hotel rodeado de la mejor decoración andaluza. En el resto de las instalaciones, concretamente en el área de recepción que se encuentra disponible 24 horas, podrá obtener información por parte del personal de los lugares de mayor interés de Córdoba, así como conexión a Internet a través de Wi-fi para lo que necesite consultar en cualquier momento.
leer más
Ventajas Gratis con tu estancia
- Aire Acondicionado
Distancia a Puntos Interés
- Aeropuerto: Sevilla-Aeropuerto De Sevilla San Pablo: 132 Kms
- Estación De Tren: Cordoba-Estación De Tren: 20 Kms
- Aeropuerto: Málaga-Aeropuerto De Málaga Costa Del Sol: 167 Kms
- Catedral : 0.26 Kms
- Universidad De Cordoba: 1 Kms
- Plaza De Toros: 2.3 Kms
- Plaza De Colon: 2.2 Kms
- Parque De Figueroa: 3.4 Kms
- Playa: 200 Kms
Servicios del Hotel Gonzalez
- Internet por cable
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Caja fuerte
- Ascensor
- Terraza Solarium
Información General del Hotel Gonzalez
- Tipo: Hotel.
- Habitaciones: 32
- Número de pisos (edificio principal): 2
Habitaciones del Hotel Gonzalez
-
Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central, Calefacción central.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Gonzalez
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.