Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Rural Marina De Campios

C/ General Pielagos, 14, 39520 Comillas, Cantabria
Hotel Rural Marina De Campios
Hotel Rural Marina De Campios
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Marina De Campios

En la señorial villa cántabra de Comillas, presta sus sercvicios el Hotel Rural Marina de Campios. Su personal asesora al huésped con todo tipo de rutas y planes para hacer en el entorno, adaptados al tiempo de estancia. Desde luego, en una visita a Comillas, nunca pueden faltar El Capricho, del padre del modernismo, Antoni Gaudí, el Palacio del Marqués de Sobrellano, la Universidad Pontificia, el Puerto, la casa en la que se rodó Los Otros, de Amenábar, o el cementerio? El hotel está radicado en una casona regionalista del siglo XIX. Se encuentra, además, en el corazón de la ciudad y a apenas cinco minutos caminando de la playa, de arenas doradas y finas. Desde aquí es muy cómodo acercarse a visitar algunas maravillas como los Picos de Europa, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, las Cuevas del Soplao? Los amantes del surf y de las actividades al aire libre también pueden disfrutar de una densa oferta. El hotel dispone de un espacio conocido como ?El Jardín turco?. También cuenta con un piano-bar. El desayuno se sirve en formato buffet. Otro espacio con encanto es la bodega, en la que celebrar almuerzos, cenas y pequeñas reuniones. Otras prestaciones consisten en una recoleta biblioteca y un salón para ver la televisión. Todas las habitaciones estándar cuentan con sugerentes nombres inspirados en la mitología, la literatura o la música clásica. Todas tienen aire acondicionado y una decoración personalizada. También hay habitaciones superiores que aportan bañera redonda de hidromasaje.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Rural Marina De Campios


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Santander-Aeropuerto De Santander Parayas: 45 Kms
  • Playa: 1 Kms

Información General del Hotel Rural Marina De Campios

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 11
  • Año de construcción: 2002

Habitaciones del Hotel Rural Marina De Campios

    Baño, Secador, Calefacción central.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email