Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Josein

    

C/ Manuel Noriega, 27, 39520 Comillas - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Carlos

Valoración: 8

Septiembre 2011

8
Excelente trato al cliente, amabilidad y limpieza. Desayuno continental escaso, para el precio de la habitación. Eliminan carta del restaurante desde el 31-08-2011. Sólo menu y con precio elevado. Situación inmejorable y vistas extraordinarias.

ver las 1 valoraciones

Hotel Josein

En un lugar privilegiado, en la misma playa de Comillas, se encuentra este establecimiento acogedor y familiar de 2 estrellas de categoría. El Hotel Josein alberga 28 habitaciones prácticas y confortables, con preciosas vistas al Cantábrico. Algunas tienen terraza. Todas están dotadas de calefacción, baño privado con secador de pelo, televisión vía satélite y teléfono. Los menores de 10 años, si no utilizan cama supletoria, se alojan gratis. El establecimiento cuenta con un bar-cafetería perfecto para alargar la sobremesa y un restaurante en el que se cocinan platos locales con productos frescos de la zona. Sirven desayuno a diario. Hay conexión inalámbrica a internet en todas las instalaciones y aparcamiento ambos servicios son gratuitos. El hotel, ubicado en el pueblo conocido como la “villa de los arzobispos”, le permitirá disfrutar de mar ya que cuenta con acceso directo a la playa. Podrá practicar distintas actividades al aire libre. También podrá pasear por el puerto y recorrer las calles más céntricas de Comillas para empaparse de su ambiente. Si desea conocer aún más la comunidad de Cantabria, alquile un coche y desplácese hasta Santander, a 35 kilómetros, o a los Picos de Europa, a solo 30 kilómetros, donde admirará la belleza de unos paisajes únicos.

leer más



Información General del Hotel Josein

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 28


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar