¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Mar

      Campo de Golf

Paseo Del Jaron, s/n. Urb. Rovacías, 39520 Comillas - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Tamarvaz

Valoración: 4

Agosto 2009

4
Salimos muy disgustados del hotel. El hotel no merece ni mucho menos las 4*, queremos señalar nuestra disconformidad tanto en el servicio de habitaciones como en calidad-precio.

ver las 1 valoraciones

Hotel Mar

En la localidad de Comillas, en el litoral occidental cántabro, se encuentra este acogedor hotel que presta sus servicios desde el año 2004. Es un edificio de 3 plantas situado junto a la playa y muy cerca del casco antiguo de la villa. El Hotel Mar, con categoría de 4 estrellas, suma 51 habitaciones, de las que 41 son dobles y 10, superiores. Todas tienen cuarto de baño completo, climatización individual, televisión de plasma, minibar y conexión a la red WiFi. El hotel ofrece aparcamiento gratuito en el exterior o de pago en el parking interior vigilado. Se pueden contratar servicios adicionales de canguro o alquiler de vehículos. El hotel cuenta con salones con capacidad para hasta 250 asistentes, ideales para banquetes y eventos de toda índole. La localidad de Comillas destaca por sus manifestaciones modernistas, con su culmen en El Capricho, del arquitecto catalán Antoni Gaudí. Dicho edificio se encuentra junto al monumental Palacio del Marqués de Sobrellano. La Universidad Pontificia de Comillas, situada sobre una atalaya con impresionantes vistas, es otro de los puntos de interés. La oferta gastronómica es amplísima, con los pescados y mariscos del Cantábrico como grandes reclamos. Comillas, además, posee una ubicación envidiable y con excelentes comunicaciones por autovía. Está a 15 minutos de municipios como Santillana del Mar o San Vicente de la Barquera y algo más de 40 minutos de Santander. Los Picos de Europa están a algo más de 1 hora y el límite con Asturias, a apenas 20 minutos.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h