¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Paraiso

    

Ctra. Puertollano, 20, 13004 Ciudad Real - Ciudad Real
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jose

Valoración: 7

Octubre 2012

7.8
Un hotel bien situado pero algo viejo, camas incomodas, me dieron una habitación sin limpiar, después de reclamar me dieron otra.

ver las 5 valoraciones

Hotel Paraiso

El hotel paraíso es un alojamiento de 3 estrellas construido recientemente, muy moderno y a la vez elegante. Está situado en la zona residencial Los Girasoles, en Ciudad Real capital, a unos 10 minutos a pie del centro y a escasos metros del Pabellón de Ferias y Congresos, así como una amplia y variada oferta gastronómica, comercial, de ocio y cultura, que le permitirá descansar y relajarse en este fantástico lugar. La buena situación y comunicación de este alojamiento lo convierte en un lugar ideal, tanto si es por motivos laborales como si lo es para conocer la ciudad y sus alrededores. De sus instalaciones cabe destacar el restaurante Sándalo de III tenedores, especializado en cocina innovadora, que ha recibido numerosos galardones y también su amplia zona ajardinada. Además dispone de grandes salones de reuniones con capacidad de hasta 750 personas, que están dotados con televisión, pizarras y fotocopiadora. Las habitaciones del hotel están decoradas en tonalidades suaves, que combinan a la perfección con los suelos y el mobiliario de madera, que le aportan un ambiente distinguido y acogedor. Todas ellas cuentan con conexión a internet, baño completo, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado. En Ciudad Real podrá visitar numerosos monumentos, iglesias, museos, calles enigmáticas y rincones inolvidables que tiene esta localidad. En el municipio, la fiesta más popular es la tradicional Semana Santa, que es una fiesta religiosa.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar