Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Navarro

Avenida Pio Xii, 18, 13000 Ciudad Real, Ciudad Real
Hotel Navarro
Hotel Navarro
Hotel Navarro
Hotel Navarro
Hotel Navarro
Hotel Navarro
Hotel Navarro
Hotel Navarro
Hotel Navarro
Hotel Navarro
Hotel Navarro
Hotel Navarro
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Navarro

Hotel Navarro se sitúa a pocos minutos de Parque de Gasset y de Museo de Don Quijote. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo Provincial. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono. Puedes solicitar también cunas (de pago) y camas supletorias. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís o televisor en el vestíbulo. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 500 m. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad Real? En este hotel tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Navarro



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email