Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Doña Carlota

C/ Ronda Toledo, 21, 13003 Ciudad Real, Ciudad Real
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota

Begoña

Valoración: 9

Octubre 2019

8.5
El hotel en general muy bien, la habitación muy espaciosa y limpia, el personal agradable, tal vez a mejorar el desayuno, no sirven platos calientes.

ver las 12 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Doña Carlota

El Hotel Doña Carlota, inaugurado en 1993, es un alojamiento con categoría de 4 estrellas en el que el ambiente clásico y las modernas tecnologías se fusionan. Atesora la Q de calidad turística. Suma 161 habitaciones con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, luces LED de lectura, minibar, secador de pelo, hidromasaje y artículos de tocador en completo cuarto de baño. Los dormitorios pueden ser dobles, triples o dobles con salón. Además, existen 9 salones dotados con medios audiovisuales, multimedia y conexión a Internet. Todo, de última generación. Es un hotel urbano y muy cosmpolita, especializado en eventos y convenciones. Las salas, en las que además se pueden contratar todo tipo de complementos de catering, coffee break, cócteles y servicios extra, tienen capacidades que pueden ir desde los 5 hasta los 600 asistentes. El hotel tiene garaje subterráneo de pago y parking exterior gratuito. Cuenta con sala de fitness y despachos. El restaurante del hotel, el Roberto, está especializado en comida fresca y de temporada, cocina tradicional con toque innovador. Puede albergar a hasta 118 comensales. Se puede comer o cenar siguiendo el menú del día o bien optar por elegir a la carta. El hotel se sitúa en la circunvalación que rodea el Centro Histórico de la ciudad. Se sitúa muy próximo a la Universidad y a apenas a 1 kilómetro de la estación de ferrocarriles AVE. El centro se alcanza con un agradable paseo de 10 minutos. Es un lugar a mano de todo y sin problemas de tráfico, bien conectado también con la red de autovías.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Doña Carlota


Información General del Hotel Doña Carlota

  • Tipo: Hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email