¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Doña Carlota

    

C/ Ronda Toledo, 21, 13003 Ciudad Real - Ciudad Real
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Begoña

Valoración: 9

Octubre 2019

8.5
El hotel en general muy bien, la habitación muy espaciosa y limpia, el personal agradable, tal vez a mejorar el desayuno, no sirven platos calientes.

ver las 12 valoraciones

Hotel Doña Carlota

El Hotel Doña Carlota, inaugurado en 1993, es un alojamiento con categoría de 4 estrellas en el que el ambiente clásico y las modernas tecnologías se fusionan. Atesora la Q de calidad turística. Suma 161 habitaciones con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, luces LED de lectura, minibar, secador de pelo, hidromasaje y artículos de tocador en completo cuarto de baño. Los dormitorios pueden ser dobles, triples o dobles con salón. Además, existen 9 salones dotados con medios audiovisuales, multimedia y conexión a Internet. Todo, de última generación. Es un hotel urbano y muy cosmpolita, especializado en eventos y convenciones. Las salas, en las que además se pueden contratar todo tipo de complementos de catering, coffee break, cócteles y servicios extra, tienen capacidades que pueden ir desde los 5 hasta los 600 asistentes. El hotel tiene garaje subterráneo de pago y parking exterior gratuito. Cuenta con sala de fitness y despachos. El restaurante del hotel, el Roberto, está especializado en comida fresca y de temporada, cocina tradicional con toque innovador. Puede albergar a hasta 118 comensales. Se puede comer o cenar siguiendo el menú del día o bien optar por elegir a la carta. El hotel se sitúa en la circunvalación que rodea el Centro Histórico de la ciudad. Se sitúa muy próximo a la Universidad y a apenas a 1 kilómetro de la estación de ferrocarriles AVE. El centro se alcanza con un agradable paseo de 10 minutos. Es un lugar a mano de todo y sin problemas de tráfico, bien conectado también con la red de autovías.

leer más



Información General del Hotel Doña Carlota

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar