¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Park Hyatt Mallorca

    

Urb. Atalaya de Canyamel, Vial a, 12, 07589 Canyamel - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Park Hyatt Mallorca

El Hotel Park Hyatt Mallorca, situado en el valle de Cap Vermell, está a 15 minutos a pie de Canyamel y su playa. Posee estupendas vistas y alberga un spa, dos piscinas, un gimnasio abierto las 24 horas y varios restaurantes. Las habitaciones y suites son amplias y elegantes, cuentan con balcón privado, WiFi gratuita, camas extragrandes y baño privado con ducha de efecto lluvia y jabones artesanales. El spa ofrece una amplia variedad de tratamientos que incorporan muchos elementos naturales de la isla y cuenta con sauna, duchas de sensaciones, piscina de vitalidad y peluquería. El Park Hyatt Mallorca alberga un bar Tapas con terraza al aire libre, la cafetería Sa Plaça, el restaurante Balearic de cocina local y el restaurante Asia, que sirve cocina del sudeste asiático. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar