¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Optimal Cap Vermell Beach

    

Parc bit edificio, 17, 07589 Canyamel - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Optimal Cap Vermell Beach

El Hotel Optimal Cap Vermell Beach se encuentra ubicado en Canyamel en la isla de Mallorca, entre el mar y un pinar, un privilegiado enclave a orillas del Mediterráneo. Se alza en un acantilado sobre el mar un emplazamiento que le sorprenderá. El hotel consta de once bonitas habitaciones en estilo mallorquín con vistas al mar y a la montaña Todas disponen de, baño completo en suite, televisión, minibar y terraza privada. Desde las terrazas de las habitaciones “Seaside”, se puede disfrutar de unas fantásticas vistas de la Bahía y la playa de Canyamel. Todas las habitaciones disponen de acceso a internet. El establecimiento cuenta con servicio de recepción para los huéspedes, y admiten mascotas, también ofrecen servicio de traslado al aeropuerto y parking propio. Cuenta con un solárium a pie de playa donde podrá disfrutar de unos baños inolvidables en el sensacional jacuzzi desde el que podrá a la vez deleitarse con las espectaculares vistas. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en un lugar privilegiado para pasear junto al mar y relajarse, pero también puede practicar deportes al aire libre. A poca distancia podrán encontrar cuatro campos de golf. En la zona wellness ofrecen servicios de masajes corporales y tratamientos faciales, todo con productos cien por cien naturales, y además podrá elegir servicios de manicura y pedicura, maquillaje y tratamiento completo para el cabello. El Hotel Optimal Cap Vermell Beach cuenta con el restaurante “Vintage 1934?, con una cocina llena de sabor y sensaciones, dentro de lo mejor de la gastronomía mediterránea, de la que destacan platos como la langosta fresca, pescados frescos y las exquisitas carnes. Posee una cuidada bodega con variadas denominaciones, con preferencia a los vinos de la isla y una gran variedad de cavas y champagnes. El hotel ofrece una selección de actividades e instalaciones de ocio.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar