Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Los Acebos Susierra

C/ Susierra, 34, 33550 Cangas De Onís, Asturias
Hotel Los Acebos Susierra
Hotel Los Acebos Susierra
Hotel Los Acebos Susierra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Los Acebos Susierra

Perteneciente al grupo Los Acebos, la Pensión Susierra se encuentra en pleno corazón del Principado de Asturias, en el término municipal de Cangas de Onís. Es un lugar ideal para los amantes del turismo activo. En las inmediaciones se pueden practicar deportes de aventura, rutas en todoterreno, a pie o a caballo, piragüismo realizando el mítico descenso del río Sella, senderismo de montaña con una incursión en los Picos de Europa, con la ruta del Cares? Quedan muy a mano las localidades marineras de Llanes y Ribadesella, que brindan playas espectaculares, preciosas estampas costeras y marineras, cascos antiguos más que coquetos, gastronomía? Cerca también está Villaviciosa, considerada la Capital de la Sidra. El hotel presta asesoramiento y facilita la contratación de numerosas de estas y otras actividades. La pensión tiene cuatro habitaciones. Comparte la recepción y el servicio de cafetería con el Hotel Susierra, justo enfrente. Todas las habitaciones están orientadas al exterior, lo que permite disfrutar del verdor de la naturaleza circundante, y están dotadas de cuarto de baño, televisión y calefacción. Su decoración, en contraposición con el aire más rural del exterior, cuenta con colores alegres y lisos y decoraciones simples, pero funcionales. En el hotel es donde se sirven por la mañana los desayunos. Hay un amplio aparcamiento exterior. En toda esta zona, la gastronomía ofrece delicias como los quesos, los embutidos, las fabes, pescados y mariscos, carnes de ternera, postres como el arroz con leche

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Los Acebos Susierra



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email