Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Azabache Susierra

    

C/ Susierras, s/n, 33550 Cangas De Onís - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Miguel

Valoración: 8

Octubre 2011

6.9
El hotel está bien en general, el desayuno muy bien el trato personal muy bien.

ver las 7 valoraciones

Hotel Azabache Susierra

El Hotel Azabache Susierra se encuentra situado en Cardes, en el municipio asturiano de Cangas de Onís. Sus paredes albergan un total de 14 habitaciones repartidas en dos plantas, las cuales están equipadas con cuarto de baño propio, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisor y caja fuerte. Además, si viaja con bebés se le da la posibilidad de solicitar una cuna. El complejo, que posee 2 estrellas, dispone de una cafetería en la que podrá tomar un rico café, así como de una terraza en la que podrá disfrutar del buen tiempo. Si viaja en coche podrá dejarlo estacionado en el aparcamiento del recinto. El Hotel Azabache Susierra también cuenta con servicio de lavandería, en caso de que lo necesite. El personal de recepción estará a su disposición para ayudarle en todo lo que precise, así como para darle la información turística que necesite para que pueda sacar el máximo partido a su paso por Cangas de Onís. Desde el propio recinto podrá reservar actividades como el descenso de cañones. El edificio, que fue construido en el año 1987 y posteriormente renovado en el 2006, se halla a solo tres kilómetros del centro de Cangas de Onís, y a nueve de Covadonga, donde podrá visitar el Santuario de Covadonga. En las proximidades están también la Cueva Prehistórica del Buxu y el municipio costero de Ribadesella -a 30 kilómetros-.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar