¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Eladia

    

Avenida de Covadonga 14, . Cangas De Onís - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Raúl

Valoración: 10

Septiembre 2015

9
Estuve un fin de semana en Septiembre, la verdad que es un hotel sencillo pero tiene la habitacion muy limpia, el desayuno tambien esta bastante bien. Si vuelvo a Cangas sin duda me alojare nuevamente en este hotel.

ver las 2 valoraciones

Hotel Eladia

El Hotel Eladia se encuentra en la localidad asturiana de Cangas de Onís, a pocos kilómetros del Parque Nacional de Picos de Europa. El hotel Eladia fue el primer hotel de la ciudad. Reformado totalmente en 2007. Situado en el centro de Cangas, enfrente del Ayuntamiento. El histórico santuario de Covadonga se encuentra a sólo 12 km. Los lagos Enol y Ercina están a poca distancia en coche. Cada habitación del Eladia dispone de aire acondicionado y de TV vía satélite. Las habitaciones también incluyen una caja fuerte y un baño privado. Bar, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado. Actividades: Piragüismo, Senderismo. Servicios: Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Tienda de regalos / recuerdos, Información turística. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis. Aparcamiento: No hay parking. Este pequeño hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. También hay una tienda de regalos y un mostrador de información turística. La zona en la que se encuentra el hotel es ideal para practicar senderismo o escalada. Las bonitas playas de la costa norte española están a 25 km.

leer más



Servicios del Hotel Eladia

  • Bar/Snack/Café.

Información General del Hotel Eladia

  • Tipo: Hoteles Rurales


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h