¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Cangas De Onis Center

    

Calzada Ponga, 16, 33550 Cangas De Onís - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Mercedes

Valoración: 8

Abril 2019

7.5
La habitación era grande y la cama muy cómoda. Tenían bañera de hidromasaje pero esa función está deshabilitada. El desayuno pobre en oferta, pero el personal de recepción bastante amable. Es difícil aparcar en la zona, ya que está a 5 minutos de la calle principal del pueblo.

ver las 2 valoraciones

Hotel Cangas De Onis Center

El Hotel Cangas de Onis Center, antes llamado Hotel Favila, está situado en el concejo de Cangas de Onís, que, ubicado en el entronque de los ríos Sella y Güeña, es una de las zonas más emblemáticas del Principado de Asturias. Dispone de 4 plantas y posee 33 habitaciones dobles. Su recepción se encuentra abierta durante las 24 horas del día y cuenta con servicios de guardarropa y cambio de divisas. En el hall de entrada encontrará el ascensor y un mostrador de información turística y consigna de equipaje. Dentro de este céntrico hotel de 2 estrellas, podrá disfrutar de buena comida y deliciosos postres caseros en su restaurante a la carta. Si tiene niños, los empleados velarán por su comodidad, ya que el restaurante dispone de sillas altas para ellos. Además, cuenta con un bar, donde podrá pedir su almuerzo para llevar, una cafetería y una sala de televisión. En el sótano podrá guardar tranquilamente su bicicleta. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, caja fuerte, televisión y suelo de madera. También se hallan equipadas con armario, escritorio, frigorífico y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La estación de autobuses se encuentra a tan solo un kilómetro de distancia. Es una zona idónea para disfrutar de un relajante paseo a pie. Obligada es su visita al Puente Romano, uno de los símbolos más representativos de una región impregnada por la eterna huella del rey Don Pelayo, cuya estatua está ubicada en un pequeño jardín frente a la Iglesia Parroquial y es uno de los orgullos de los casi 7.000 habitantes de Cangas de Onís. Si opta por explorar en coche, encontrará a 60 minutos el parque nacional de Los Picos de Europa y en 30, la famosa playa de Ribadesella.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar