¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rural Can Canals

      Hotel con Encanto

Ctra. Campos-Sa Rápita, Km. 7, 07630 Campos - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Can Canals

El Hotel Rural Can Canals se encuentra situado a siete kilómetros de la localidad de Campos, en la isla de Mallorca. Se trata de un entorno privilegiado a cinco minutos de la playa de Es Trenc. Sus habitaciones están clasificadas como junior suites, están decoradas en estilos diferentes y tienen una superficie de 30 metros cuadrados. Todas disponen de terraza, baño (con posibilidad de bañera de hidromasaje ), minibar, teléfono, televisión vía satélite, conexión gratuita a internet vía wifi, aire acondicionado y calefacción, baño con secador de baño, zapatillas y albornoces. En las zonas comunes, los clientes hallarán amplias terrazas, dos piscinas exteriores (de agua dulce y salada), jardines de naranjos y olivos, un 'Petit Restaurant' con servicio bufé, platos de la gastronomía mallorquina y una terraza, y un wellness-spa con piscina interior. El Hotel Rural Can Canals posee un coqueto huerto de donde salen productos que se utilizan en el restaurante. Además, el recinto dispone de una sala de lectura con piano y ordenador de uso gratuito, un rincón del café para relajarse y prepararse un café o té cada vez que le apetezca. El hotel se ubica a cuatro kilómetros del Club Náutico Sa Rápita y a cinco kilómetros del Club Náutico S?estanyol. El pueblo costero Colonia de Sant Jordi está a ocho kilómetros y cuenta con un puerto deportivo, punto de partida para realizar excursiones al archipiélago de Cabrera.

leer más




Condiciones de Hotel Rural Can Canals

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar