Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Quinta Jardim Da Serra

    

Sitio da fonte frade-Jardim da serra, s/n, 9325-134 Camara De Lobos - Madeira (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Quinta Jardim Da Serra

Este hotel, inaugurado en el 2003, está formado por un edificio de tres plantas con un total de 44 habitaciones y 7 suites. Está situado en una calle principal y cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes, además, un bar, una sala de lectura, una sala de estar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. También tiene a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet (con conexión inalámbrica), además de servicio de alquiler de bicicletas. El hotel cuenta con aparcamiento y garaje, así como servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar