-
Hotel Quinta Jardim Da Serra
3,90 Km. -
Hotel Quinta Da Serra
3,90 Km. -
Hotel Quinta Do Estreito
5,00 Km. -
Hotel Pousada Dos Vinhaticos
6,80 Km. -
Hotel Quinta Da Fonte
6,90 Km. -
Hotel Quinta Do Monte Panoramic Gardens
7,00 Km. -
Hotel Rural Estalagem Encumeada
7,20 Km. -
Apartamentos Village Cabo Girao
7,30 Km. -
Aparthotel Cabo Girao
7,30 Km.
Hotel Estalagem Eira Do Serrado
Hotel Estalagem Eira Do Serrado
Construido en 2001, este hotel dispone de un edificio principal de tres plantas con un total de 25 habitaciones y un jardín de aproximadamente 400 metros cuadrados. El edificio cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensor, cafetería, quiosco y tiendas. A disposición de los huéspedes hay bar, discoteca, sala de juegos, sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Además, posee una sala de conferencias y una terminal de Internet. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
Ventajas Gratis con tu estancia
- Gimnasio
Servicios destacados del Hotel Estalagem Eira Do Serrado
- Recepción 24h
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
Información general y Cómo llegar Hotel Estalagem Eira Do Serrado
Distancia a Puntos Interés
- Centro Ciudad: 12 Kms
- Campo De Golf: 15 Kms
Servicios del Hotel Estalagem Eira Do Serrado
- Aparcamiento
- Recepción 24h
- WiFi gratis
- Alquiler de coches
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Caja fuerte
- Cambio de moneda
- Ascensor
- Stand de prensa
- Tienda
- Gimnasio
- Consigna
- Comedor
- Piscina privada
- Tetera eléctrica
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
- Zona no fumador
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Sauna (*)
- Bañera hidromasaje (*)
- Baño Turco (Hamman) (*)
- Green Key – Foundation for Environmental Education (FEE)
- Portugal - Clean and Safe
Información General del Hotel Estalagem Eira Do Serrado
- Tipo: Hotel.
- Habitaciones: 25
- Licencia: 6692
- Año de construcción: 2001
- Número de pisos (edificio principal): 3
- ** Debido a las medidas adoptadas por hoteles y proveedores de servicios como consecuencia de la pandemia, es posible que los huéspedes no tengan acceso a todas las instalaciones de uso común que normalmente están disponibles en un hotel. Más info en https://cutt.ly/MT8BJcv, Por favor consulte en el enlace a continuación la información sobre restricciones, cuarentena y pruebas de Covid. https://imigrante.sef.pt/en/covid-19/faqs/#1585841681470-0c83ef8e-1b2b
Actividades
Habitaciones del Hotel Estalagem Eira Do Serrado
-
Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Cafetera / Tetera, Calefacción central, Caja fuerte.
Condiciones de Hotel Estalagem Eira Do Serrado
- Hora de Entrada:14:00 hrs. 20:00 hrs.
- Hora de Salida:08:00 hrs. 12:00 hrs.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Estalagem Eira Do Serrado
Información y faqs Hotel Estalagem Eira Do Serrado
¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Estalagem Eira Do Serrado?
¿Qué lugares hay cerca del Hotel Estalagem Eira Do Serrado?
¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Estalagem Eira Do Serrado?
¿Qué actividades tiene el Hotel Estalagem Eira Do Serrado?
¿Qué ventajas ofrece el Hotel Estalagem Eira Do Serrado?
¿Cuales son los servicios del Hotel Estalagem Eira Do Serrado?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.