Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Finca Can Estades

    

Cami de Son pillo, 15, 07184 Calvia - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Finca Can Estades

Este cómodo hotel, que se encuentra en Magaluf, es solo para adultos. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en este hotel. Finca Hotel Can Estades se construyó en 1600 y se reformó totalmente en 2008. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Lamentablemente, la recepción no está abierta las 24 horas de día. Finca Hotel Can Estades no dispone de cunas. Las personas que se alojen en este establecimiento no estarán obligadas a dejar a sus mascotas en casa, ya que admite mascotas. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Los clientes tienen a su disposición servicios e instalaciones para conferencias donde celebrar cualquier tipo de evento. y Los viajeros podrán relajarse y escapar de la rutina diaria en en el centro wellness de la propiedad. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar