Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Villas Vip Caleta

C/ San Roque, s/n, 35610 Caleta De Fuste, Fuerteventura
Villas Vip Caleta
Villas Vip Caleta
Villas Vip Caleta
Villas Vip Caleta
Villas Vip Caleta
Villas Vip Caleta
Villas Vip Caleta
Villas Vip Caleta
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Villas Vip Caleta

Pequeño complejo de villas de lujo, con mobiliario completo y moderno. Su privilegiada y tranquila ubicación, cerca de la playa y de la zona comercial, lo convierten en el destino ideal para el disfrute de unas vacaciones íntimas, relajantes y pacíficas en un exclusivo entorno familiar de lujo y confort. Las Villas VIP se encuentran en Caleta de Fuste. La zona ofrece relax, así como una variedad de deportes, restaurantes, centros comerciales, zonas de paseo y entretenimiento nocturno.


Información general y Cómo llegar Villas Vip Caleta


Distancia a Puntos Interés

  • Distancia al centro: 1.4 km
  • Nombre Aeropuerto: Fuerteventura (FUE)
  • Distancia al aeropuerto: 8 km
  • Distancia a la playa: 1.4 km .

Información General del Villas Vip Caleta

  • Habitaciones: 18

Habitaciones del Villas Vip Caleta

    Cada villa dispone de 2 o 3 habitaciones, con una capacidad de hasta 9 personas, jacuzzi, mesa de billar, sala de estar, cocina completamente equipada con microondas, horno eléctrico, tetéra, tostadora, lavadora y lavaplatos, además de una espléndida terraza, jardines, solarium y piscina privada.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email