Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Cala Figuera

C/ San Pedro, 28, 07659 Cala Santanyi, Mallorca
Hotel Cala Figuera
Hotel Cala Figuera
Hotel Cala Figuera
Hotel Cala Figuera
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Cala Figuera

El Hotel Cala Figuera es un establecimiento de 3 estrellas que se sitúa a algo más de 600 metros del centro la localidad, en la isla de Mallorca. El establecimiento se caracteriza por brindar unas imponentes islas del Mediterráneo que incluyen, en los días limpios y claros, unas bellas perspectivas de la isla de Cabrera. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño completo, caja de seguridad, terracita, climatización, televisión… Entre las zonas comunes, los huéspedes podrán disfrutar especialmente de la piscina al aire libre con amplia zona para tomar el sol, tumbonas, sombrillas, piscina también para niños y un snack-bar. También dispone de un restaurante que sirve las comidas tipo buffet. Hay bar con terraza. Se pueden alquilar bicicletas y, previo pago, conectarse a Internet vía WiFi. En total, el hotel suma 103 habitaciones que se distribuyen en tres alturas. La recepción está operativa durante las 24 horas y presta también servicio adicional de caja fuerte. La distancia con respecto a Palma de Mallorca y el Aeropuerto de Son Sant Joan ronda los 40 kilómetros. Las comunicaciones son buenas y permiten disfrutar de los incuestionables atractivos insulares. Deportes acuáticos, playas de ensueño, golf, actividades al aire libre, pueblos con esencia payesa, paisajes, cuevas o gastronomía son sólo algunas de las posibilidades que se despliegan para el visitante.

leer más

Servicios destacados del Hotel Cala Figuera

  • Cafetería
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Cala Figuera


Servicios del Hotel Cala Figuera

  • Internet por cable
  • Jardín
  • Terraza Solarium
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Sala de televisión

Información General del Hotel Cala Figuera

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 103
  • Licencia: HPM891

Actividades

Tenis de mesa, Mini golf, Tenis.

Habitaciones del Hotel Cala Figuera

    Baño, Teléfono de línea directa, Caja fuerte, Terraza.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email