¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Blanc Palace

    

C. del Signe Aries esq-Cami de Sa Caleta, s/n, 07769 Cala Santandria - Menorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Blanc Palace

Si buscas unas vacaciones de relax y ocio a pie de playa, este es tu hotel. Integrado en tres complejos turísticos, el Aparthotel Blanc Palace se encuentra a apenas un kilómetro del centro histórico de la localidad de Ciutadella, situada en la parte oeste de la isla de Menorca. Desde su interior se puede acceder a las playas de Cala Santandria y Sa Caleta, ideales para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Junto a este complejo hotelero hay numerosos restaurantes y bares con una interesante oferta gastronómica y de ocio. Todos tienen un dormitorio doble, baño completo, salón comedor con sofá cama y cocina equipada. Algunos apartamentos están adaptados a personas con movilidad reducida. Dentro de sus instalaciones hay, además, una cafetería, una pequeña tienda para atender las necesidades de los clientes, un restaurante tipo buffet, un bar, un miniclub, así como dos piscinas, una para adultos y otra para niños, un jacuzzi, una sauna y zona de masaje y un completo gimnasio. El aparthotel, que cuenta con un servicio de recepción las 24 horas del día, ofrece a sus huéspedes un completo y variado programa de actividades de animación para toda la familia tanto para el día como la noche, además de la posibilidad de practicar deportes acuáticos en sus espectaculares calas. La cercanía al aeropuerto de Menorca, situado a escasos 45 kilómetros y bien comunicado por transporte público, facilita el acceso a un complejo donde podrás vivir momentos inolvidables y disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a los tuyos a precios.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h